"Quienes han sido institutores han tenido una vivencia que jamás termina y por eso, somos aguiluchos para toda la vida". Reina Torres de Araúz

GENERACION 1990 - PROFESORES CONSEJEROS

VI-A Profesora Adonis Quintero (Español)

VI-B Profesora Dalia Ch. de Jaramillo (Matemáticas)

VI-C Profesora María Sánchez de Ayala (Gobierno)

VI-CH Profesora Teresa López de Calvo ( Química)

VI-D Profesora Thelma Acosta de Diez (Física)

VI-E Profesor José de la Nieves Tuñón q.e.p.d (Lógica)

VI-F Profesor Erasmo Meléndez (Inglés)

VI-G Profesor Euclides Cerrud q.e.p.d (Relaciones)

VI-H Profesora Mirna de Muñóz

domingo, 28 de junio de 2009

BLOG GENERACION DEL 90


Estimados Compañeros Aguiluchos de la generación del 90


Se acerca poco a poco la fecha de celebración de nuestro 20vo. Aniversario de Graduación. La creación de este Blog en Conjunto con el Grupo de Facebook es que podamos tener sus opiniones con respecto a las celebraciones y a la publicación de nuestro Anuario ESFINGE 90 que tenemos el anhelo de publicar antes de este Aniversario.

Esperamos contar con todo su apoyo y participación en las actividades que planeamos hacer. Compartiremos poco a poco algunos de los planes que tengamos y esperamos saber sus opiniones e ideas.

Saludos.

14 comentarios:

  1. Estimado Giovanni,,,, excelente es la palabra q puedo decirte sobre este blog,,,, espero q esto anime a los demas compañeros en cooperar para el tiraje de los 100 primeros ejemplares,,,, muchas gracias por tu dedicacion a culminar lo que hace 18 años quedo en el olvido.....Albin Jaén

    ResponderEliminar
  2. Hola.....
    Se que no he ido a las reuniones y estoy un poco ignorante de los temas tratados.
    Cuando hablan de la cooperacion de los companeros para la impresion de los primeros ejemplares a que se refiere?
    Por mi parte, yo quiero mi ejemplar si el costo esta entre 25 y 30.
    Tambien me parece que podemos poner un anuncio en la prensa, para que podamos dar a conocer a toda nuestra generacion, la intención que ha tenido el grupo de imprimir este anuario, y asi que las peronas puedan llamar para poder comprometerse con el suyo, quien quita que alguno de nuestros companeros tenga una imprenta y nos pueda hacer precios especiales.
    Bueno......son ideas no mas...

    ResponderEliminar
  3. Por otra parte........el anuario va a quedar divino, gracias Giova

    ResponderEliminar
  4. YO ESTOY INTERESADO EN ADQUIRI MI EJEMPLAR DEL ANUARIO
    TRABAJAMOS MUCHO POR ESTO...

    ResponderEliminar
  5. El comnetario lo envía José Alberto Sosa

    ResponderEliminar
  6. Gracias Compañeros.... Eso es lo que se desea... que nos pongamos pilas... y sigamos siendo lo que siempre hemos sido.. la Generación que innovó en muchas cosas...jejejeje...

    ResponderEliminar
  7. Givanni...............un besote grande....creéme eres mi ídolo.....nunca es tarde cuando la dicha es buena. Te adoro

    ResponderEliminar
  8. Excelente labor Giovanni, en verdad el anuario está espectacular, y si hablamos de un costo de B/.23.00,super factible. La labor es encontrar el resto de la gente. Ya somos como 20, que tal si cada uno se propone encontrar 3 excompañeros para sumarlos al proyecto, quizas sea mas factible así, ya que muchos no pueden reunirse por compromisos personales. Un besote, estamos en contacto. Elvia O.

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos, me encanta kmo se ve y aunque aún no puedo participar de las reuniones si estoy interesada en mi ejemplar y tengo entendido que evelyn y la china también...
    besos y abrasos a todos...
    Andy

    ResponderEliminar
  10. GIOVANI LA VERDAD QUE TE FELICITO, EN REALIDAD YO PENSABA QUE TODAS ESAS FOTOS YA ESTAN PERDIDAS O LLENAS DE POLILLAS, DEFINITIVAMENTE EL DIA DE LA ENTREGA DE ESTA REVISTA SE DEBE HACER UN RUMBON. TE FELICITO

    ResponderEliminar
  11. HOLA COMPAÑEROS............COMO AHGO PARA CONSEGUIR EL ANUARIO

    ResponderEliminar
  12. HOLA COMPAÑEROS............COMO HAGO PARA CONSEGUIR EL ANUARIO

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos, por favor verifique nel lsitado oficial de los interesados en el Anuario, hay dos de los compañeros que me preguntaron y les di mi autorizacion para que me anexaran. Gracias! y Bendiciones para Todos.

    ResponderEliminar
  14. Listo ya los agregue a la lista..... seguimos en la busqueda de mas compañeros....

    ResponderEliminar