"Quienes han sido institutores han tenido una vivencia que jamás termina y por eso, somos aguiluchos para toda la vida". Reina Torres de Araúz

GENERACION 1990 - PROFESORES CONSEJEROS

VI-A Profesora Adonis Quintero (Español)

VI-B Profesora Dalia Ch. de Jaramillo (Matemáticas)

VI-C Profesora María Sánchez de Ayala (Gobierno)

VI-CH Profesora Teresa López de Calvo ( Química)

VI-D Profesora Thelma Acosta de Diez (Física)

VI-E Profesor José de la Nieves Tuñón q.e.p.d (Lógica)

VI-F Profesor Erasmo Meléndez (Inglés)

VI-G Profesor Euclides Cerrud q.e.p.d (Relaciones)

VI-H Profesora Mirna de Muñóz

lunes, 21 de diciembre de 2009

19 Años de Graduación !!!!!!

Por Giovanni R. Samaniego

El próximo 3 de enero celebramos otro año más de graduación; han pasado ya 19 años desde que salímos de las aulas de nuestra Alma Mater y los caminos de la vida nos han llevado a diversos lugares y a enfrentar desafíos y  lograr triunfos. Parece que fue ayer, pero el tiempo ha pasado y ahora viendo en retrospectiva podemos realmente valorar lo que fueron nuestros años en el Instituto Nacional de Panamá.

AGUILUCHO 15 Senior Year Last Day 6

Estamos cerca de celebrar nuestras Bodas de Porcelana a finales del 2010 y es un buen momento para retomar nuestros proyectos en miras de la celebración de los 20 años.

PROYECTOS:

- A partir de Enero se estará publicando una nueva sección en el BLOG de perfiles de nuestra generación, para que empezemos a recordar nuestros compañeros y saber que están haciendo ahora.

- La impresión del Anuario sigue en pie, esperamos durante el primer trimestre del próximo año tenerlo listo.

- Tenemos que empezar la organización de dos actividades para el 2010-2011 : Un homenaje a los profesores que nos dieron clases durante los 6 años que estuvimos en el Instituto y La Celebración de los 20 años.

Esperamos poder contar con su apoyo para estas actividades y a la vez animar al resto de los compañeros de la Generación del 90 para que se unan a estas celebraciones.

2 comentarios:

  1. Parece mentira que ya han pasado casi 20 anos de nuestra graduacion del Nido de Aguilas. Tantos recuerdos y momentos agradables llegan a mi mente cada vez que entro a esta pagina.
    En lo personal quiero aprovechar la oportunidad para agradecerte por tus esfuerzos en la creacion de este website y ayudar a hacer posible que por fin tengamos nuestro anuario.
    Como te mencione en nuestra ultima conversacion, estoy viviendo en el extranjero pero puedes contar con mi apoyo, y cualquier cosa que crees que te pueda ayudar solamente me avisas.
    Se que todavia es temprano en el ano pero cuando tengas la fecha para la celebracion de los 20 anos me avisas con tiempo para hacer mis planes.

    Bueno, saludos y que pases feliz ano.

    Angello Morgan.

    ResponderEliminar
  2. hey chicos no se olviden de mi yo tambien quiero participar en las actividades de nuestro 20 años y porsupuesto que quiero mi anuario ya que para mi fueron los mejores años de mi vida.
    se les quiere a todos....
    CLARISA PINTO

    ResponderEliminar