"Quienes han sido institutores han tenido una vivencia que jamás termina y por eso, somos aguiluchos para toda la vida". Reina Torres de Araúz

GENERACION 1990 - PROFESORES CONSEJEROS

VI-A Profesora Adonis Quintero (Español)

VI-B Profesora Dalia Ch. de Jaramillo (Matemáticas)

VI-C Profesora María Sánchez de Ayala (Gobierno)

VI-CH Profesora Teresa López de Calvo ( Química)

VI-D Profesora Thelma Acosta de Diez (Física)

VI-E Profesor José de la Nieves Tuñón q.e.p.d (Lógica)

VI-F Profesor Erasmo Meléndez (Inglés)

VI-G Profesor Euclides Cerrud q.e.p.d (Relaciones)

VI-H Profesora Mirna de Muñóz

domingo, 3 de enero de 2010

19 AÑOS DE ORGULLO !!!!!

Por. Giovanni Samaniego

El día de hoy celebramos 19 años de haber culminado lo que hasta ese momento era uno de los logros más grandes que como jóvenes podíamos alcanzar. Fue un día de alegría y tristesa por que pensamos que tal vez no nos veríamos más;sin embargo aquí estamos 19 años después recordando momentos muy especiales que han quedado en nuestas memoria para siempre.

Mural

Hace una semana participaba de la graduación de la Generación 2009 del Instituto Nacional, y muchos recuerdos me vinieron a la mente, el hecho de entonar el Himno del Plantel en el gimnasio nuevamente y ver la alegría de los graduandos, me hizo recordar el mismo momento que nosotros la generación del 90 vivió hace un par de años atrás.

Cómo mencioné en el post anterior; hoy damos inicio al año 20…..un año muy especial para nosotros. Tengamos siempre presentes el papel que jugó en nuestras vidas el Instituto Nacional de Panamá y preparemosnos para celebrar como debe ser este año.

Felicidades  Generación del 90..!!

19 Años son 19 Años !!

1 comentario:

  1. Me apunto para un anuario, y también necesito saber con tiempo cuando celebrarían el aniversario para planear mis vacaciones

    María De La Paz Ortíz Quirós

    ResponderEliminar